Law Office of Marco Pacheco & Alfonso Couceiro

STAY INFORMED

Law Office of Marco Pacheco & Alfonso Couceiro

B-1 visitante de negocios

Puede ser elegible para una visa B-1 si va a venir a los Estados Unidos como visitante de negocios con el fin de asegurar fondos u oficinas, negociar un contrato o asistir a ciertas reuniones de negocios relacionadas con la apertura de un nuevo negocio en los EE. UU.


Aunque B-1 no es una visa de trabajo, es útil si desea ingresar a los EE. UU. Para iniciar negociaciones comerciales sobre la apertura de una nueva oficina, la firma de documentos de formación corporativa, el contrato de alquiler, etc.


Disponible solo por un corto periodo de tiempo


La categoría de visa de no inmigrante B-1 no es para actividades prolongadas a largo plazo, sino para una actividad definida y específica. El período máximo de admisión inicial a los Estados Unidos como no inmigrante B-1 es típicamente de 6 meses, pero el período real de admisión será por un período de tiempo que sea justo y razonable para completar el propósito de la visita (y por lo tanto puede ser menos de 6 meses).


Fondos suficientes para cubrir viajes y vínculos con el país de origen


Debe poder demostrar que tiene fondos suficientes para cubrir los gastos del viaje y su estadía en los Estados Unidos. También debe demostrar que mantiene su residencia en el extranjero, que no tiene intención de abandonar, y que tiene otros vínculos vinculantes que garantizarán su devolución al extranjero al final de la visita.


Venir a los EE. UU. Para participar en "negocios"


B-1 es una visa de visita de negocios pero no una visa de trabajo. La visa B-1 es solo para actividades comerciales que son un "incidente necesario" para su negocio en el extranjero. Esto abarca una amplia gama de actividades, como asistir a reuniones, consultar con asociados, entablar negociaciones, recibir pedidos de productos producidos y ubicados fuera de los Estados Unidos, asistir a conferencias y buscar opciones para abrir un negocio en los Estados Unidos (como localizar o entrar en un contrato de arrendamiento de espacio de oficina).


En términos generales, no puede participar en ninguna actividad o realizar un servicio que constituiría empleo local de alquiler dentro de los Estados Unidos. Lo que constituye el empleo local de alquiler dependerá de las circunstancias de cada caso, pero en general, cualquier actividad que realice en los Estados Unidos debe estar directamente relacionada con su trabajo en el extranjero y parte de él. Está permitido realizar actividades comerciales en nombre de un empleador extranjero, pero ningún salario puede provenir de una fuente de EE. UU.


Si va a obtener fondos para un nuevo negocio, no puede permanecer en los Estados Unidos después de obtener los fondos para comenzar operaciones reales o administrar el negocio, a menos que cambie el estado a otra clasificación que autorice empleo en los Estados Unidos que se mencionó anteriormente.


CONTÁCTANOS

¿Necesitas programar una cita? ¿Tienes una pregunta? Mandanos un mensaje. Le responderemos en breve.


INFORMACIÓN


Oficina : (956) 621 - 0319

Emergencia: (956) 442 - 4678


Lunes - Viernes: 8:00am - 6:00pm

Sabado: Llamadas de Emergencia

Domingo: Llamadas de Emergencia


BROWNSVILLE OFFICE

2320 Central Blvd 

Brownsville, TX 78520 

AUSTIN OFFICE 

THE DOMAIN

Required field!
Required field!
Required field!
Required field!
Required field!
View Details
Sold Out