Law Office of Marco Pacheco & Alfonso Couceiro

STAY INFORMED

Law Office of Marco Pacheco & Alfonso Couceiro

E-2 Inversores de tratados

Puede ser elegible para una visa E-2 si invierte una cantidad sustancial de dinero en un negocio nuevo o existente en los Estados Unidos. Debe ser de un país que tiene un tratado de comercio con los Estados Unidos o un país designado por el Congreso como elegible para participar en el programa de visa de no inmigrante E-2. Para obtener una lista de países tratados, visite el sitio web del Departamento de Estado.


USCIS define una inversión E-2 como la colocación de capital del inversor, incluidos fondos y otros activos, en riesgo en el sentido comercial con el objetivo de generar una ganancia. Su inversión puede ser con el propósito de establecer una nueva empresa comercial o comprar una empresa preexistente. En cualquier caso, debe demostrar que el capital que está invirtiendo es sustancial.


Período inicial de estadía en los Estados Unidos: hasta 2 años. Puede extender o renovar el período de estadía en incrementos de 2 años.


Propiedad y control sobre el negocio


Para la visa E-2, debe demostrar que posee el 50% o más de la empresa o que tiene control operativo a través de un puesto gerencial u otros dispositivos corporativos.


Empresa de buena fe


Necesita invertir en un negocio nuevo o existente de buena fe. Una empresa de buena fe es una empresa comercial o emprendedora real y activa que produce servicios o bienes con fines de lucro. La empresa no puede ser una inversión inactiva para su posible valorización, como terrenos no desarrollados o acciones en poder de un inversor que no tiene la intención de dirigir la empresa.


Una empresa marginal es aquella que no generará ingresos más que suficientes para proporcionar una vida mínima para usted y su familia o para hacer una contribución económica significativa.


La inversión debe estar en riesgo


Debe demostrar que el capital que invierte está irrevocablemente comprometido con la empresa y está sujeto a pérdidas parciales o totales en caso de que la entidad falle. Esto significa que no puede otorgar un préstamo al negocio con la expectativa de devolución. Además, el capital que invierte no se puede retener pasivamente en la cuenta bancaria. Debes demostrar que el dinero se usa para gastos operativos, instalación del negocio, etc. Los fondos que inviertas también deben ser tuyos.


La inversión puede no ser marginal


Además, los fondos invertidos deben ser sustanciales en relación con el costo total de comprar una empresa establecida o crear el tipo de empresa que está considerando. El monto de la inversión depende en gran medida de la naturaleza del negocio.


Fuente de fondos


Debe mostrar un camino claro y legítimo con respecto a la fuente del capital que invertirá. También debe demostrar que los fondos que está invirtiendo no se han obtenido por medios delictivos.


Usted viene a EE. UU. Para dirigir y desarrollar el negocio


Debe demostrar que desarrollará y dirigirá la empresa de inversión al demostrar que es dueño de al menos el 50 por ciento de la empresa, o al poseer control operacional a través de una posición gerencial u otros dispositivos corporativos.


Familia de titulares de Visa E-2


Los cónyuges de no inmigrantes E-2 están autorizados a participar en el empleo previa solicitud al USCIS y la recepción de un documento de autorización de empleo (EAD)

CONTÁCTANOS

¿Necesitas programar una cita? ¿Tienes una pregunta? Mandanos un mensaje. Le responderemos en breve.


INFORMACIÓN


Oficina : (956) 621 - 0319

Emergencia: (956) 442 - 4678


Lunes - Viernes: 8:00am - 6:00pm

Sabado: Llamadas de Emergencia

Domingo: Llamadas de Emergencia


BROWNSVILLE OFFICE

2320 Central Blvd 

Brownsville, TX 78520 

AUSTIN OFFICE 

THE DOMAIN

Required field!
Required field!
Required field!
Required field!
Required field!
View Details
Sold Out