Law Office of Marco Pacheco & Alfonso Couceiro

STAY INFORMED

Law Office of Marco Pacheco & Alfonso Couceiro

Programa de Exención de Visa

El programa de exención de visado: viajar a los EE. UU. Sin una visa


El Programa de exención de visa (VWP) permite a los ciudadanos de países designados solicitar la admisión a los Estados Unidos como visitantes (que viajan por vacaciones y / o negocios, en tránsito) sin obtener primero una visa de turista o de negocios no inmigrante en una embajada de los EE. UU. Consulado. El Programa de Exención de Visa permite viajes elegibles para visitar los Estados Unidos sin una visa por un período de estadía de no más de 90 días. Los Viajeros VWP deben tener un Sistema Electrónico de Autorización de Viaje (ESTA) aprobado antes del viaje propuesto. Si se le ha denegado una visa de los EE. UU. En el pasado, es posible que no sea elegible para viajar bajo el VWP y tendrá que solicitar una visa de visitante en un consulado de EE. UU.


Lo que los visitantes bajo el VWP no pueden hacer


Los visitantes que soliciten ingreso bajo el programa de exención de visa pueden permanecer en los Estados Unidos por un período de noventa (90) días. Este período no se puede extender. Los visitantes de VWP no pueden cambiar su estado mientras están en los Estados Unidos. Los viajeros que ingresan inicialmente bajo el programa de exención de visa pueden realizar viajes a países adyacentes a Estados Unidos (incluidas las islas del Caribe) y volver a ingresar a los Estados Unidos por cualquier medio de transporte, siempre que la estancia total en la región no sea superior a 90 días. . Los visitantes por negocios o turismo no pueden trabajar o estudiar en los Estados Unidos.


Nota: Los representantes de la prensa extranjera, la radio, el cine, los periodistas u otros medios de información que participen en esa vocación mientras se encuentren en los EE. UU., No podrán ingresar a los EE. UU. En el Programa de Exención de Visa. Estos profesionales deben obtener una visa de medios de comunicación no inmigrantes (I).


Pasaportes de emergencia y temporales


Si planea usar un pasaporte temporal o de emergencia para viajar a los EE. UU. En el VWP, el pasaporte debe ser un pasaporte electrónico.


CONTÁCTANOS

¿Necesitas programar una cita? ¿Tienes una pregunta? Mandanos un mensaje. Le responderemos en breve.


INFORMACIÓN


Oficina : (956) 621 - 0319

Emergencia: (956) 442 - 4678


Lunes - Viernes: 8:00am - 6:00pm

Sabado: Llamadas de Emergencia

Domingo: Llamadas de Emergencia


BROWNSVILLE OFFICE

2320 Central Blvd 

Brownsville, TX 78520 

AUSTIN OFFICE 

THE DOMAIN

Required field!
Required field!
Required field!
Required field!
Required field!
View Details
Sold Out