Law Office of Marco Pacheco & Alfonso Couceiro

STAY INFORMED

Law Office of Marco Pacheco & Alfonso Couceiro

Tarjeta Verde: Inversión EB-5

El EB-5, Tarjeta Verde a través de inversiones, fue creado para promover inversiones en negocios y para crear y preservar empleos en los EE. UU. Puede convertirse en un residente permanente legal al establecer una nueva empresa comercial y proporcionar empleo a tiempo completo a por lo menos diez ciudadanos, residentes permanentes legales u otros inmigrantes con autorización de empleo.


Bajo la sección 203 (b) (5) de la Ley de Inmigración y Nacionalidad (INA), 8 U.S.C. § 1153 (b) (5), 10,000 visas de inmigrante por año están disponibles para personas calificadas que buscan el estado de residente permanente sobre la base de su participación en una nueva empresa comercial.


De estas 10,000 visas, se reservan 5,000 para aquellos que se inscriben bajo un programa piloto que involucra un "Centro Regional" designado por el CIS. Un "Centro Regional" es una entidad, organización o agencia que ha sido aprobada como tal por el Servicio; se enfoca en un área geográfica específica dentro de los Estados Unidos; y, busca promover el crecimiento económico mediante el aumento de las ventas de exportación, la mejora de la productividad regional, la creación de nuevos empleos y el aumento de la inversión de capital nacional.


¿Quien es elegible?


El estado de residente permanente basado en la elegibilidad EB-5 está disponible para los inversores, ya sea solos o viniendo con su cónyuge e hijos solteros. Los extranjeros elegibles son aquellos que han invertido, o están activamente en el proceso de inversión, la cantidad de capital requerida en una nueva empresa comercial que hayan establecido. Deben demostrar además que esta inversión beneficiará a la economía de los Estados Unidos y creará la cantidad necesaria de empleos a tiempo completo para personas calificadas dentro de los Estados Unidos.


CONTÁCTANOS

¿Necesitas programar una cita? ¿Tienes una pregunta? Mandanos un mensaje. Le responderemos en breve.


INFORMACIÓN


Oficina : (956) 621 - 0319

Emergencia: (956) 442 - 4678


Lunes - Viernes: 8:00am - 6:00pm

Sabado: Llamadas de Emergencia

Domingo: Llamadas de Emergencia


BROWNSVILLE OFFICE

2320 Central Blvd 

Brownsville, TX 78520 

AUSTIN OFFICE 

THE DOMAIN

Required field!
Required field!
Required field!
Required field!
Required field!
View Details
Sold Out