Law Office of Marco Pacheco & Alfonso Couceiro

STAY INFORMED

Law Office of Marco Pacheco & Alfonso Couceiro

Trabajador religioso (R-1)

La visa R-1 es para extranjeros que viajan a los Estados Unidos temporalmente para trabajar en una ocupación religiosa por lo menos a tiempo parcial (20 horas o más por semana). Ejemplos de personas en ocupaciones religiosas incluyen, pero no se limitan a, trabajadores litúrgicos, instructores religiosos, consejeros religiosos, cantores, catequistas, trabajadores en hospitales religiosos o centros de salud religiosos, misioneros, traductores religiosos o emisoras religiosas. Este grupo no incluye conserjes, trabajadores de mantenimiento, empleados, recaudadores de fondos o personas involucradas únicamente en la solicitud de donaciones. El estudio o entrenamiento religioso no califica como trabajo religioso en una ocupación religiosa. Un trabajador religioso no puede presentar una petición R-1 en su propio nombre, en su lugar, la organización religiosa o sin fines de lucro conocida como 'Peticionante' debe presentar la petición R-1 en nombre del trabajador religioso. Para ser elegible para solicitar a un trabajador religioso una visa R-1, el empleador de los EE. UU. Debe ser una organización religiosa genuina sin fines de lucro, que esté exenta de impuestos o una organización religiosa que nunca haya solicitado tales exenciones, pero que de otro modo sería elegible. tal estado. La cobertura de esta categoría también se extiende a los cónyuges e hijos solteros menores de 21 años a los principales extranjeros R-1. Los dependientes derivados pueden unirse al extranjero principal R-1 en los Estados Unidos al solicitar la clasificación de la visa R-2. Los extranjeros R-2 no pueden participar en un empleo según esta clasificación de visa, pero pueden estudiar en los Estados Unidos.


¿Qué califica como una ocupación religiosa?


Generalmente, un individuo es empleado en una ocupación religiosa si 1) sus deberes ocupacionales se relacionan principalmente con una función religiosa tradicional 2) si su ocupación es reconocida como una ocupación religiosa dentro de la denominación religiosa y 3) si los deberes de la ocupación religiosa se relacionan con , involucrar y llevar a cabo creencias y costumbres asociadas con la denominación religiosa.


Requisitos de Trabajador Religioso


El trabajador religioso debe recibir una oferta de trabajo de buena fe de carácter temporal de 1) una organización sin fines de lucro en los Estados Unidos 2) una organización religiosa autorizada por un grupo exento de impuestos para usar su exención tributaria grupal o 3) sin fines de lucro organización religiosa afiliada con una denominación religiosa en los Estados Unidos para trabajar en una vocación u ocupación religiosa. El trabajador religioso debe haber sido miembro de la confesión religiosa durante al menos dos años antes de la presentación de la petición, lo que demuestra su dedicación a la denominación y la práctica de sus tradiciones. En algunos casos, el USCIS puede realizar una inspección del sitio de aprobación previa en la dirección física donde el trabajador religioso será empleado o en el lugar de culto. También se puede realizar una inspección posterior a la adjudicación para verificar las horas de trabajo, la compensación y los deberes del trabajador religioso. Las inspecciones del sitio se llevan a cabo como un mecanismo de prevención de fraude y también en los casos en que el solicitante ha experimentado cambios sustanciales desde la presentación de una petición R-1.


¿Qué es una denominación religiosa?


CIS define una denominación religiosa como un grupo religioso o comunidad de creyentes gobernados o administrados bajo un tipo común de gobierno eclesiástico. Un grupo religioso o una comunidad de creyentes se caracteriza como una denominación religiosa si existe un credo o declaración de fe común entre los miembros, culto común, un código común de doctrina y disciplina, servicio religioso y ceremonias comunes, lugares de culto comunes o congregaciones religiosas , etc.


CONTÁCTANOS

¿Necesitas programar una cita? ¿Tienes una pregunta? Mandanos un mensaje. Le responderemos en breve.


INFORMACIÓN


Oficina : (956) 621 - 0319

Emergencia: (956) 442 - 4678


Lunes - Viernes: 8:00am - 6:00pm

Sabado: Llamadas de Emergencia

Domingo: Llamadas de Emergencia


BROWNSVILLE OFFICE

2320 Central Blvd 

Brownsville, TX 78520 

AUSTIN OFFICE 

THE DOMAIN

Required field!
Required field!
Required field!
Required field!
Required field!
View Details
Sold Out